Aura Tienda - Iluminación

Preguntas Frecuentes

PLAZOS DE ENTREGA



ENVIOS



MEDIOS DE PAGO




DESCUENTOS




POLÍTICA DE CAMBIOS



  1. Contactate con nosotros a través de nuestro mail: auratienda.ok@gmail.com especificando la falla o motivo de reclamo, para que analicemos si es posible efectuar el cambio. Te pedimos que nos adjuntes en ese mail, fotos del artefacto y de la falla/detalle/reclamo en cuestión. También especificá tus datos y fecha estimada de compra. Todo esto agilizará la gestión de tu consulta.
  2. Tenés una semana para realizar el reclamo o cambio a partir de que recibís el producto.
  3. El traslado de la luminaria correrá por tu cuenta. Se recibe en CABA.
  4. No aceptaremos cambios de luminarias que vean afectado su embalaje original o lleguen sin protección alguna; presenten signos de forcejeo, alteración de componentes originales o rastros de quemaduras por error en la conexión.
  5. Cada luminaria tiene una garantía ofrecida por el fabricante o importador. Dentro del embalaje, encontrarás detallados los items que cubre la misma. Si tenés dudas, podés escribirnos antes de realizar tu compra a auratienda.ok@gmail.com y con gusto te informaremos cuáles son esos puntos.
  6. Asegurate de repasar cada item de tu compra antes de aceptar el pago, para evitar confusiones y problemas. Los pedidos se realizan de forma personalizada y puntual.



ACLARACIONES


Mi carrito