Cada luminaria tiene plazos de entrega diferentes. Los mismos se encuentran especificados de forma estimada en el ítem de la tienda para que puedas planear tu compra con tiempo.
Una vez realizada tu compra, nos comunicaremos con vos para corroborar la fecha de entrega y habilitar un canal de comunicación para mantenerte al tanto del estado de tu pedido.
Pueden existir demoras en la entrega, ya sea por faltante/renovación de stock/retraso en el ingreso de importación. En ese caso, nos comunicaremos para informarte cuál es el nuevo plazo de tu compra.
En caso de que el plazo de entrega se extienda por sobre los 30 días hábiles, nos comunicaremos para acordar si decidís aguardar tu pedido o preferís cancelar la compra.
ENVIOS
Realizamos envíos con nuestro Flete de confianza, dentro de CABA y Conurbano Bonaerense. Deberás elegir la opción de "Envíos Personalizados" , enviarnos los datos de entrega y coordinaremos una vez listo el pedido, el día de despacho. Las luminarias son material delicado, por eso preferimos utilizar este medio que nos asegura confianza y preservar el estado del artefacto.
MEDIOS DE PAGO
Transferencia Bancaria
Efectivo
Mercado Pago (Con promociones de sus tarjetas)
DESCUENTOS
15% OFF con pago Efectivo o Transferencia Bancaria
POLÍTICA DE CAMBIOS
Contactate con nosotros a través de nuestro mail: auratienda.ok@gmail.com especificando la falla o motivo de reclamo, para que analicemos si es posible efectuar el cambio. Te pedimos que nos adjuntes en ese mail, fotos del artefacto y de la falla/detalle/reclamo en cuestión. También especificá tus datos y fecha estimada de compra. Todo esto agilizará la gestión de tu consulta.
Tenés una semana para realizar el reclamo o cambio a partir de que recibís el producto.
El traslado de la luminaria correrá por tu cuenta. Se recibe en CABA.
No aceptaremos cambios de luminarias que vean afectado su embalaje original o lleguen sin protección alguna; presenten signos de forcejeo, alteración de componentes originales o rastros de quemaduras por error en la conexión.
Cada luminaria tiene una garantía ofrecida por el fabricante o importador. Dentro del embalaje, encontrarás detallados los items que cubre la misma. Si tenés dudas, podés escribirnos antes de realizar tu compra a auratienda.ok@gmail.com y con gusto te informaremos cuáles son esos puntos.
Asegurate de repasar cada item de tu compra antes de aceptar el pago, para evitar confusiones y problemas. Los pedidos se realizan de forma personalizada y puntual.
ACLARACIONES
Las lámparas que aparecen en las fotos de cada artefacto son ilustrativas y no están incluidas en la compra de las luminarias/artefactos, excepto que esté aclarado en la descripción (Esto aplica a los artefactos con LED COB integrado o con plaqueta LED integrada)
Ante cualquier duda sobre el producto, comunicate con nosotros a través de nuestro mail: auratienda.ok@gmail.com o Whatsapp.
Realiza las instalaciones de los artefactos con profesionales matriculados. Aura no se responsabiliza por consecuencias derivadas de una instalación no profesional, desprolija, descuidada o por alterar componentes estándar de los artefactos.